miércoles, 19 de noviembre de 2014

CELEBRACIÓN DE SAN MARTÍN

 

Iglesia de San Martín
 
Misa-Concierto
 
INTerPrETaDo POR:
LA Coral Harmonia Polifònica de València
y
sociedad coral tendetes


Después de la Solemne Misa ofrecida en la celebración de San Martín, la Coral Harmonia Polifònica de València ha sido anfitriona del concierto  que llamamos “INTERCAMBIO” con la Sociedad Coral Tendetes.

Ambas formaciones musicales pertenecemos a la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA) y entre nuestras actividades anuales se incluyen actuaciones en las que en cada ocasión uno de los coros es el anfitrión que acoge al otro.

Nosotros tuvimos el placer y el honor de ser recibidos por la Sociedad Coral Tendetes el pasado 31 de Mayo en la Parroquia Don Bosco , y disfrutamos enormemente con los cantos que ambos ofrecimos.

Ahora somos nosotros quienes los acogemos  para intercambiar una vez más nuestras voces y recrear la música con la que tanto disfrutamos.

PROGRAMA
 

Nuestra CORAL HARMONIA POLIFÒNICA DE VALÈNCIA, dirigida por José Carlos Diago Badenes, interpretó:

“O langues Jesu”  de Lajos Bardos


“Voyagers Chorus” de Mozart

“Cada Noite” de Dominguín……y

 “Te quiero” de Favero

La SOCIEDAD CORAL TENDETES, dirigida por Patricia Rosaleñ Serrador, interpretó:

“Oh Señor, delante de Ti” de Carmelo Erdozain

“Tu eres amor” de José L. Blasco

“Signore delle Cime” de G. de Mazi ….y

“Shalom,Shalom” – Canto tradicional hebreo.

Queremos expresar también nuestra satisfacción por haber podido compartir, una vez más, este día con la excelente formación musical “Menestrils de San Martín”.

Por último, agradecemos sinceramente al Rector de la Iglesia de San Martín Rvdo. D. Mariano Tranco su generosidad por permitirnos realizar este intercambio Coral en el marco incomparable de esta hermosa Iglesia valenciana de San Martín en la celebración de su festividad.
 
Mercedes Puchades
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario