sábado, 13 de enero de 2018

"NADAL AL CARRER"_2017




El día 16 de Diciembre la Coral Harmonia Polifònica participó en el certamen “NADAL AL CARRER” que todos los años convoca la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (Fecocova), a la que está adscrita, y que se incluye en las actividades de la Federación de Sociedades Musicales de la CV.

Este año hemos tenido el privilegio de cantar en la emblemática Puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia, a la que fuimos convocados junto con el Coro de la Escuela Oficial de Idiomas que cantó en primer lugar, el Coro de Tavernes de Valldigna y por último nuestra Coral.

En esta tarde de Sábado, en los alrededores de la plaza de la Virgen y la Catedral,  el numeroso público que asiste a este certamen celebra con todas las formaciones corales el preámbulo de la Navidad en la ciudad.

Son tres los puntos de encuentro musical. La llamada Puerta de los Hierros, fachada barroca de la Catedral que da a la Plaza de la Reina, la calle del Micalet y la gótica Puerta de los Apóstoles que acoge todas las semanas el Tribunal de las Aguas.

Interpretamos cuatro piezas navideñas. Jingle bells, Aguinaldo indígena, A la nanita nana y Nadala del desert.


Terminó el certamen con la interpretación de “Noche de Paz” en la Plaza de la Virgen por parte de todos los coros participantes.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario