miércoles, 3 de enero de 2018

CELEBRACIONES NAVIDAD 2017






En Diciembre, el placer de estar juntos alrededor de la música se amplía con el placer de compartir buena mesa.

Por eso comenzamos la celebración de las fiestas navideñas con una comida de fraternidad que este año celebramos el día 13 de Diciembre en el Restaurante Hechizos de Morgana de Campanar, el cual repitió la calidad de su cocina con el clásico arroz de bogavante y otros suculentos platos.

Con casi ochenta comensales entre coralistas, acompañantes y socios colaboradores, contamos con la presencia inestimable de nuestra socia colaboradora de honor Amparo Baixauli, a quien dedicamos un pequeño homenaje que fue reforzado con el aplauso de todos los asistentes.

También se impuso a los socios colaboradores el distintivo de la Coral, como muestra de reconocimiento a su papel activo dentro de nuestra organización.

El Director Musical, Gonzalo Luque, al dirigirse a todos los asistentes resaltó la amplitud de proyectos que tiene respecto al futuro de la Coral Harmonía Polifònica.

Miguel Falcóns, como Presidente de la Coral, clausuró el acto con una cordial felicitación.

Y el 21 de Diciembre continuamos con las celebraciones culinarias. Esta vez en el Claustro de la Facultad de Teología, cuyo salón de actos es nuestro lugar de ensayo. Y tal y como organizamos todos los años, cada cuerda aportó una parte de los platos que degustamos, muchos de ellos elaborados por los propios coralistas.

Al terminar la merienda, se impusieron los distintivos de la Coral a los socios-colaboradores que no pudieron asistir a la comida. Y a ellos se dirigió especialmente la felicitación de Navidad con estas palabras:

“Hoy felicitamos la Navidad a nuestros amigos Socios-Colaboradores. Desde esta nueva propuesta ampliamos nuestro espacio musical para incluirlos en lo que en adelante será la Coral, y lo que entre todos seamos capaces de construir.
Miramos hacia adelante con optimismo, y también hacia atrás con gratitud.
En nuestro recuerdo más querido están nuestras coralistas-coraje. Aquellas que luchan cada segundo de su tiempo por llenar de dignidad y fortaleza momentos difíciles.
También evocamos la Memoria de quien fue el primero de nosotros en traspasar el Misterio.
Si somos polvo de estrellas, la Música es el ritmo que acompaña su movimiento.
Y como dijo Andersen, el autor de “El Patito Feo”, cuando las palabras faltan la Música habla.
FELIZ NAVIDAD



















No hay comentarios:

Publicar un comentario