domingo, 10 de junio de 2012


I ENCONTRE CORAL DE MAJORS – CLUB DIARIO LEVANTE

En Valencia, en el Auditorio del Club Diario Levante, el pasado 24 de mayo tuvo lugar el I ENCONTRE CORAL DE MAJORS, en el que actuaron la Coral Harmonia Polifónica, Amics de la Nau Gran de la Universitat de València y el Coro Rondó, de l’Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet. Intervino como presentador del evento D. José Luis Galiana, Coordinador del Club Diario Levante y organizador de este I Encontre.

El Coro Rondó, que salió al escenario en primer lugar, interpretó Eres tú, Chiquitita, Piel Canela, Guantanamera, Ojos verdes y Con el vito, dirigido por su Directora Neus García y acompañados al piano por José Ramón Peinado. La actuación de la Coral Harmonia Polifònica, bajo la dirección musical de José Carlos Diago Badenes, comenzó con A la fuente del Olivo, y continuó con L’Idil-li, Ton pare no te nas, Cantares y Un beso y una flor.

            

El encuentro culminó con una interpretación conjunta de la bonita canción Ay! Linda Amiga, cantada por ambos conjuntos corales, que llenaron el escenario y recibieron una gran ovación del público asistente al acto, entre los que se encontraban el presidente de l’Escola Coral Veus Juntes de Quart de Poblet, Rafael Cifre, el presidente de la Asociación Amigos de la Nau Gran, Miguel Ángel Guillamón y el presidente de la Coral Harmonia Polifónica, Francisco Algarra.

El periódico Levante el mercantil valenciano, dedicó una página completa a la crónica del I ENCONTRE CORAL DE MAJORS, en su número del domingo, 27 de mayo de 2012, destacando el éxito alcanzado por las corales protagonistas, de las que incorporaban grandes fotografías. J.Guillot.

1ª parte Concierto Diario Levante

2ª parte Concierto Diario Levante.
http://youtu.be/P-J5BHKuzNA


1 comentario:

  1. Estuve en el concierto y, salvo pequeños errores, la coral lo hizo bastante bien. Ahora bien, no dejaros engatusar por la página de Levante, allí, como en todos los actos organizados por el club diario Levante, siempre dedican una página entera, diciendo que todo ha sido magnífico. Publicidad, en definita, personal.

    ResponderEliminar