viernes, 22 de junio de 2012

ACTOS FIN DE CURSO 2011-2012

                ACTOS FIN DE CURSO 2011-2012
Asociación de Amigos de la Nau Gran de la Universidad de 

                         Valencia


En el noble marco del Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia, se celebró el pasado día 6 de junio de 2012, el acto de entrega de premios  del IV concurso de la Asociación de Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia, de poesía, relato, pintura y fotografía, así como el   I Premio de Acción Social Intergeneracional.

Presidió el acto el Vicerrector de Cultura, Planificación e Igualdad, de la Universitat de València, D. Antonio Ariño, acompañado del secretario del decano de la Facultad de Medicina y Odontología, D. Luis Aparicio, de Dª Cristina Civera, Directora del Servicio de Extensión Universitaria. También nos acompañaron, la Decana de la Facultad de Psicología Dª Alicia Salvador, el Defensor del Mayor D. José Pelegrí, el Director de la Fundación Cuadernos Rubio que patrocinaba el Premio Acción Social Intergeneracional, así como, el presidente de la Asociación Amigos de la Nau Gran de la Universidad de Valencia, D. Miguel Ángel Guillamón.

Amenizaron dicho evento, en primer lugar, los componentes del Taller de Guitarra de la Asociación Amigos de la Nau Gran, que interpretaron el Himno a la alegría y Noche de relámpagos.

Intervino a continuación la Coral Harmonia Polifònica, Amics de la Nau Gran de la Universitat de València, cuyos semicoros empezaron su actuación con la canción Te quiero (letra de Mario Benedetti y música de Alberto Favero), para continuar con un par de bonitas composiciones: Idil-li (compositor J. Altisent y transcripción de José Carlos Diago) y On Suuri sun rantas (música de Matti Hyökki y letra de José Carlos Diago), antes de terminar con el himno universitario de Johann Cristian Grüntaus: Gaudeamus Igitur, que coreado por el numeroso público asistente, puso el broche final al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario